Sistema de impermeabilización para cimentaciones – Impersótanos Denia

Los requerimientos de la obra eran una impermeabilización de la estructura completa tanto a nivel de solera como de muros con láminas resistentes a aguas con contenidos altos en cloruros dada la proximidad del mar.
Sistema de impermeabilización para cimentaciones – Impersótanos Denia
Promoción de viviendas de nueva construcción.
Se solicitaba una durabilidad y garantías que Sika podía ofrecer con este
sistema de impermeabilización.

Sika posicionó para este proyecto su lámina Sikaproof A08 (3.000 m2) para impermeabilización de cimentaciones y Sikaproof P 12 (2.000 m2) como lámina postadherida para impermeabilización de muros, así como piezas especiales para detalles Sikaproof Tape 150, Sikaproof Extape 150.

Además de la gama específica Sikaproof, también se suministraron los siguientes materiales de impermeabilización: SikaSwell A 2010, Cinta Sika PVC, Cinta KAB 150, SikaLam SD8 Plus.
El proyecto consistió en la impermeabilización de la losa y muros de una promoción de viviendas de nueva construcción en Denia (Alicante) donde había nivel freático debido a su cercanía al mar.

La construcción se dividió en dos fases y en la primera de ellas se utilizó como lámina de impermeabilización el Sikaproof A 08 para solera y Sikaproof P 12 para los muros.

Empresa que ha realizado la obra

Impersótanos Levante

C/ Don Juan de Austria 35 Pta. 8

46980 PATERNA (Valencia)

685 88 95 53

info@impersotanoslevante.es

www.impersotanoslevante.es

 

 

Descubre las últimas referencias