Rehabilitación de pavimento de garaje

Renovación del pavimento de garaje de referencia en el que encontramos con un parking en asfalto de espesor variable muy deteriorado por el paso del tiempo y el desgaste derivado de su uso.
Rehabilitación de pavimento de garaje
Se realizó la renovación del pavimento de garaje de referencia en el que encontramos con un parking en asfalto de espesor variable muy deteriorado por el paso del tiempo y el desgaste derivado de su uso.
SikafloorLevel 16 para la nivelación
Sika® Level-01 Primer y Sikafloor 264 para el acabado
Sikagard 917 W para el tratamiento de protección
1.     Fresado

Limpieza de la superficie soporte, mediante fresado mecánico, obteniendo una rugosidad y la eliminación de todos los restos de aglomerado existente, así como de grasas o aceites, suciedad, carburantes, etc., para la posterior aplicación de un mortero, i/ p.p. de medios auxiliares.

2.     Nivelación

Trabajos de nivelación de superficies; mediante el suministro, amasado y vertido por bombeo o manual de capa base cementosa mejorada con polímeros, SikafloorLevel 16 en espesor medio de 10 mm, i/. imprimación previa acrílica monocomponente Sika® Level-01 Primer. Incluida la p/p de emplastecido de fisuras que pudieran aparecer mediante resina epoxi en una superficie inferior al 5 % del tratamiento ejecutado.

3.     Acabado

Revestimiento epoxi 100 % sólidos tipo Sikafloor 264, consistente en una primera mano cómo capa de imprimación epoxi con disolvente y una segunda mano, como capa de sellado o terminación como pintura con micro-esferas de vidrio (silícico-sódico-cálcico) en la última capa en una dotación máxima de 5 % sobre el peso de la resina, medido en superficie realmente ejecutada.

4. Tratamiento de protección de rampas de garaje

Revestimiento de protección de baldosas de hormigón/terrazo con característica de hidrófugo y oleófobo (anti manchas de grasas y/o aceites) tipo Sikagard 917 W basado en nanotecnología. I/p.p. de limpieza de la superficie mediante secado, barrido y aspirado de restos.

Empresa que ha realizado la obra

Descubre las últimas referencias